View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
SoniaB Newbie

|
Posted: Mon Dec 17, 2007 4:13 pm Post subject: Requisitos para entra a Venezuela en avioneta de USA |
|
|
Hola Amigos
Soy piloto en USA y me gustaria viajar a Venezuela en mi avioneta la cual obviamente esta registrada en USA.
Quisiera saber si hay algun requisito o permiso que debo obtener antes de poder viajar a venezuela a parte de los que ustedes listan en su pagina web.
Mi planes son de volar desde Aruba a Maracaibo
Saludos,
Sonia Bortolin |
|
Back to top |
|
 |
elliotcule Newbie

|
Posted: Tue Dec 18, 2007 6:35 pm Post subject: Sonia |
|
|
no existe limitacion alguna para avion con matricula november. |
|
Back to top |
|
 |
Tmoller Newbie

|
Posted: Wed Dec 19, 2007 5:55 pm Post subject: |
|
|
Cuando aterrizas en Venezuela, debes solicitar un permiso de sobre vuelo ante las oficinas del Inac (Instituto Nacional de Aviacion). No se si te dan algunos dias libres.
De todas maneras, seria bueno que eleves la consulta al Inac, el link esta en esta pagina.
Saludos, |
|
Back to top |
|
 |
saba Newbie

|
Posted: Sat Oct 25, 2014 4:02 am Post subject: Saludos |
|
|
Hi
tengo información de aque los hangares grandes del Metropolitano se han vendido en aprox 10 mill , los pequeños dicen que cerca de 6 mill , me han comentado que el aeropuerto se reservó la venta y solo está alquilando los hangares a precios módicos , te recomiendo que visites al gerente del Metropolitano y te anotes en una lista que ellos crearon , de lo contrario en la cartelera estan dos telf de propietarios interesados en vender .
Saludos
http://www.vceexams.com/vce-download/ |
|
Back to top |
|
 |
|