Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

descarga kodak 111
descarga kod ...

maiquetia1
maiquetia1

DSC_0739cedral
DSC_0739cedr ...

Bloomsburg Airport 28-9-2004
Bloomsburg A ...

perros15
perros15

favcitation1
favcitation1

DSC_0563cedral
DSC_0563cedr ...

heli5
heli5

ski1
ski1

MVC-024S3
MVC-024S3

20150177
20150177

loydboliviano1
loydbolivian ...

Aeropuerto Juliana San Martin2
Aeropuerto J ...

100_0049
100_0049

perros16
perros16

Aeropuerto Juliana San Martin3
Aeropuerto J ...

cesna 206 aurora borial
cesna 206 au ...

Huracán Charley Punta Gorda Florida - USA 2004
Huracán Char ...

DSCN0066
DSCN0066

acrobaticos
acrobaticos

a38012
a38012

chilliwack2004 076
chilliwack20 ...

IMGP1899
IMGP1899

1142592
1142592

MVC-001S
MVC-001S

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - Alquiler de aviones?
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Alquiler de aviones?

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Pilotos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
dguzman
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Oct 19, 2005 5:15 pm    Post subject: Alquiler de aviones? Reply with quote

Saludos a todas las personas que participan en este foro. Antes que nada, éste es mi primer mensaje y quisiera felicitar al web-master por esta excelente página. He estado leyendo los foros y recomendaría darle un mayor uso a los mismos, sería extraordinario tener un punto de contacto para todas las personas que forman parte de la aviación venezolana.

Quisiera tocar un tema que se ha hablado mucho entre los alumnos del Aeroclub Caracas. Ya yo termine todas mis horas de alumno piloto con el Aeroclub y estoy apunto de chequarme como piloto privado con el INAC.

El tema que quiero discutir es el siguiente; ¿Qué pasa con todos los alumnos pilotos que se graduan de pilotos privados y no tienen avión propio? ¿Es posible para estas personas seguir volando?

Yo tuve la oportunidad de hablar con un piloto español y le planté éste mismo problema, ésta fue su respuesta:

"Hola Domingo. Aqui si que hay varios sitios en los que te alquilan un avion. En asi todas las ciudades grandes hay un Aeroclub, que alquila aviones. En otras ciudades grandes como Madrid, no tenemos aeroclub... de momento... pero existen varias escuelas que alquilan.
Aunque por lo que dices, el precio es bastante mas bajo alli. Aqui un C172 te puede salir por 140-150 euros/hora."

Yo escuché de una persona que alquilaba un C172 aquí en Venezuela, pero dejó de hacerlo por problemas con el SENIAT. ¿Alguién sabe de otra persona que alquile su avión?

Sería interesante escuchar las diferentes opiniones y posibles soluciones que se puedan plantear con respecto a éste tema.

Saludos,

Domingo Guzmán
Back to top
View user's profile Send private message
elyb
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jun 28, 2007 2:46 pm    Post subject: Alquiler de aviones. Uso de la licencia de EEUU Reply with quote

Hola:

Estoy interesado en alquilar un avion en Venezuela en Agosto 2007. (Cessna 172 o 182). Aunque sea por unas horas

Tengo la licencia de piloto privado (~180 horas), habilitacion para high performance, tailwheel y aerobaticos. Estoy preparandome para la habilitacion instrumental.

Soy Venezolano pero tengo 20 an~os en los EEUU.

Agradezco me ayuden con informacion para los requsitos para poder volar en Venezuela.

Muchas gracias, Ely Benaim

" Los despegues son opcionales, los aterrizajes indispensables"
Back to top
lfernandez
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Jan 12, 2008 9:23 am    Post subject: Interesado en alquilar avioneta en Margarita Reply with quote

Hola,

Soy piloto privado español con licencia recien adquirida. Viajo con frecuencia a Isla Margarita y me gustaría saber si hay posibilidades de alquiler avionetas por horas o cualquier otro sistema en la isla.

No he podido encontrar ningún Aeroclub en Margarita... ¿no existe o simplemente no aparece en internet?

Agradecería si alguno de ustedes me pudiera aportar alguna información.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Pilotos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum