Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

katrina2005-2
katrina2005- ...

Escanear
Escanear

oops7
oops7

AIR EUROPA
AIR EUROPA

MVC-005S
MVC-005S

cesna 206 aurora borial
cesna 206 au ...

rvsm
rvsm

a38014
a38014

ski1
ski1

Amanecer sobre Acarigua
Amanecer sob ...

a3802
a3802

Iberia
Iberia

katrina2005-1
katrina2005- ...

HPIM2247
HPIM2247

favcitation
favcitation

IMG_0354
IMG_0354

152E tanqueando para touch And Go
152E tanquea ...

airforce1
airforce1

encendido
encendido

MERID3 010
MERID3 010

dc10arrow1
dc10arrow1

favcitation1
favcitation1

g2fav
g2fav

777 Engine Fire
777 Engine F ...

heli2
heli2

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - INAC, Descongestionamiento general.. Se puede?? Porque no???
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

INAC, Descongestionamiento general.. Se puede?? Porque no???

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Piloto1324
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jan 01, 2009 3:34 pm    Post subject: INAC, Descongestionamiento general.. Se puede?? Porque no??? Reply with quote

Buenas tardes y un Feliz año nuevo para todos los colegas de esta página.

Gracias por llegar a mi post que es de ustedes también en la medida que se interesen por él.

Señores soy alumno piloto de la ciudad de Maracaibo, ya terminé mi escuela tierra y estoy haciendo mis horas de vuelo pero.... porque Carajo tenemos que ser tan necios?? (Me refiero a los politicos, regulaciones centralistas y pendejas normas que hacen las cosas más dificiles???)

Tal vez estaran extrañados por mi comentario pero creo que mas de uno se ha quejado de las colas interminables en la ciudad de caracas (Yo soy y vivo en Maracaibo), mas de uno ha perdido los estribos cuando en el INAC te dicen que tienes que echarte para atras, o en el centro de salud donde nos hacen los exámenes no llegan los médicos (como fué mi caso) y que de no ser por la buena intención de las personas que allí laboran perderiamos el viaje asi como también del ánimo de los médicos de decir que si vendrían para hacernos a los que vivímos fuera de Caracas los exámenes para no perder el viaje.

Por que el Gobierno no coloca oficinas de entrega y renovación de licencias a nivel nacional???

Al menos en las ciudades principales para hacer mas fácil el trámite de estos documentos así como la habilitacion de centros médicos a nivel nacional para lograr asi facilidades a los que estamos metidos en esto y con eso se ayudaria en un porcentaje menor el descongestionamiento de la ciudad de Caracas asi como también mejoraria el trato y la atención en todos estos lugares que esta por demas decir que no es el mejor.

Señores alguien tiene una opinión o respuesta a mi interrogante???

Creo que estamos mal y aun asi queremos ser un pais desarrollado?? enviando satelites al espacio??? para que?? para tener el mismo desorden en la tierra??? mmmm bueeeeeeee ustedes dirán..!

Fue un placer escribir por este medio espero sus comentarios, opiniones o respuestas..

Ing. German Alejandro Urdaneta Arciniegas.
Maracaibo/zulia
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jan 01, 2009 7:13 pm    Post subject: Re: INAC, Descongestionamiento general.. Se puede?? Porque n Reply with quote

Piloto1324 wrote:
Buenas tardes y un Feliz año nuevo para todos los colegas de esta página.

Gracias por llegar a mi post que es de ustedes también en la medida que se interesen por él.

Señores soy alumno piloto de la ciudad de Maracaibo, ya terminé mi escuela tierra y estoy haciendo mis horas de vuelo pero.... porque Carajo tenemos que ser tan necios?? (Me refiero a los politicos, regulaciones centralistas y pendejas normas que hacen las cosas más dificiles???)

Tal vez estaran extrañados por mi comentario pero creo que mas de uno se ha quejado de las colas interminables en la ciudad de caracas (Yo soy y vivo en Maracaibo), mas de uno ha perdido los estribos cuando en el INAC te dicen que tienes que echarte para atras, o en el centro de salud donde nos hacen los exámenes no llegan los médicos (como fué mi caso) y que de no ser por la buena intención de las personas que allí laboran perderiamos el viaje asi como también del ánimo de los médicos de decir que si vendrían para hacernos a los que vivímos fuera de Caracas los exámenes para no perder el viaje.

Por que el Gobierno no coloca oficinas de entrega y renovación de licencias a nivel nacional???

Al menos en las ciudades principales para hacer mas fácil el trámite de estos documentos así como la habilitacion de centros médicos a nivel nacional para lograr asi facilidades a los que estamos metidos en esto y con eso se ayudaria en un porcentaje menor el descongestionamiento de la ciudad de Caracas asi como también mejoraria el trato y la atención en todos estos lugares que esta por demas decir que no es el mejor.

Señores alguien tiene una opinión o respuesta a mi interrogante???

Creo que estamos mal y aun asi queremos ser un pais desarrollado?? enviando satelites al espacio??? para que?? para tener el mismo desorden en la tierra??? mmmm bueeeeeeee ustedes dirán..!

Fue un placer escribir por este medio espero sus comentarios, opiniones o respuestas..

Ing. German Alejandro Urdaneta Arciniegas.
Maracaibo/zulia

mi estimado amigo German todas esas interrogantes que tu ahorita te haces, todo el medio aeronautico sean pilotos, tripulantes,mecanicos o demas compañeros que laboramos en este medio nos hacemos.... Pero hay un termino llamado desentralizacion, es un mecanismo de soberania economica, administrativa y juridica que pueden llevar acabo la indepencia de un estado en forma FEDERAL y no centralizada... Lo que tu dices es correcto, el INAC deberia crear sedes en todos los estados, endonde llevar los recaudos, y agilizar los tramites, para asi las personas que viven en el interior del pais no tengan que perder el tiempo de venir hasta caracas, y acarrear con unos gastos extras(alimentacion,alojamiento,etc). Que De pinga seria si el INAC, creara aunque sea 8 sedes en los estados mas importantes por mencionar el Zulia,Anzoategui, Bolivar, Tachira, Aragua, Guarico,Nueva Esparta. Eso descongestionaria Bastante a la sede de la britanica, seria mas efectiva, mas rapida y mucho mas eficiente... Pero al parecer mi estimado amigo ese es el deber ser, pero la realidad es otra, debemos reconocer que la gestion de cita por la internet, y la Tecnificasion del sistema De aeronautica es algo positivo, Pero la realidad mas Critica es que Se congestiona ese espacio fisico de la parte de Licencias,Juegan con tu tiempo como se les pega la gana, ponen mujeres con tremendos atributos lo que no esta mal, pero en efecto psicologico para apasiguar tu arrechera, la mia y la de todos.. Eso sin dejar de mencionar al "PELELE" de la entrada que de una manera irrespetuosa Saca a gente que si informacion, entra a preguntar. Tambien no se me olvida la parte medica, la cual argumentando razones medica lo que unico que hace es joder y ladillar, hacer el sistema mas pesado y lento, burocratico, esperando la tarjetica de presentacion para que depende de "de cuanto MEES" dosificaran su YUGO.... tienes a el Dr Bello haciendo y desahaciendo como se le pega gana en ese departamento, y para no hablar del lado de licencia, en donde a punta de "ñapitas" esas niñas se ponen esos vestidos y tacones, pero bueno eso no es tema en esta fiesta. Lo que si te puedo asegurar es que la burocracia se Come al inac, desde adentro y con fuerza, lo que tanto criticaba chavez con las colitas de los Grumman de Grupo4 y su pantomima de venta, las colitas de CAP en los DC10 de viasa y pare usted d contar como los cogoyos de la 4ta Gozaban una bola y parte de la otra... Pero solo quiero dejarte esto a tu razonamiento... si unos tramite de Alumno piloto, los cuales son los mas "SENCILLOS" de todos los requisitos en los diferentes tramite, yo quiero que te imagines por un momento..... Cambios de Matricula, Renovacion de Licencia cuando has tenido un accidente, o INCIDENTE,etc... todo necesita la firma de la joyita de presidente, torres y torres de papeles sin firmar esperando por salir, pero que?..... la burocracia, si no eres amigote de bravo y la banda del ministro de infrastructura no eres nadie....
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
vicentefuentes
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Mar 15, 2009 11:19 am    Post subject: PACIENCIA Reply with quote

EStimado amigo German. Venezuela es un pais subdesarrollado y el nivel de subdesarrollo se mide por la calidad de sus servicios prestados a los ciudadanos, esto SIEMPRE fue asi tanto en la cuarta Republica como en la actual, solo que en la actual ya no es Republica es Regimen....asi que por los momentos nos queda armarnos de paciencia, porque si no es asi no obtendremos lo que queremos....por ahora.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum