LewisWitt Newbie

|
Posted: Sat May 16, 2009 4:12 pm Post subject: AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA, PLEASE |
|
|
Buenas tardes, saludos cordiales a todos los usuarios que hacen vida en esta Necesaria y Oportuna Página Web..
Sres. estoy próximo a realizarme los exámenes médicos para optar por certificado y Licencia de Alumno piloto por primera vez, ya tengo los requisitos, entre los principales: carta de la Escuela, cita del INAC (28/05/09) y mucha pasión por volar! ya que desde niño tengo claro mi Rumbo, sueño y meta: el cual es ser piloto comercial.
He estado indagando sobre las opciones que existen de los centros donde realizan los exámenes, entre ellos: ANP, UM San Bernandino, Los Chaguaramos; de los cuales pilotos que he conocido acá en mi ciudad Maturín, me han recomendado tanto ANP como San Bernandino, unos me dicen que la mejor opción sería San Bernandino porque los exámenes de la ANP el INAC suele Rechazarlos .. Otros me dicen que me los haga en la ANP porque eso que me dijeron no es cierto... Sres. esto me causa algo de indecisión y/o dudas sobre cual sería la mejor opción.
Recientemente leí una página web del MINCI, de fecha de hoy 16/05/2009, donde informan que el INAC ya esta realizando los exámenes en su nueva sede (Torre Británica)* ya que en fechas pasadas (Marzo) cuando la página del INAC cargaba correctamente y estaba actualizada, leí para su entonces que ellos no estaban realizando los exámenes.. Sabrá alguno de Ustedes referente a si ya se reestablecieron normalmente los chequeos médicos en el INAC? Según, dan el certificado y Licencia el mismo día de los chequeos..
Distinguidos Capitanes y Usuario en general, por favor ayudenme con mayor información, mucho les sabré agradecer..
* Link de la página donde leí la información del INAC: http://www.minci.gob.ve/noticias/1/569/inac_inaugura_servicio.html
Saludos amigos, Dios les Bendiga  _________________ A las Alturas!! Bendiciones Mil!! |
|