Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

a38013
a38013

boca
boca

HPIM2247
HPIM2247

DSCN0066
DSCN0066

ski1
ski1

dc10arrow1
dc10arrow1

Huracán Charley Punta Gorda Florida - USA 2004
Huracán Char ...

Aserca Approachs to Princess Juliana
Aserca Appro ...

a38010~0
a38010~0

TF-LLZ
TF-LLZ

20150177
20150177

conviasa737-5
conviasa737- ...

favcitation
favcitation

757 Arrived
757 Arrived

yv-1083c3
yv-1083c3

favking
favking

DC10 KLM
DC10 KLM

051024expo
051024expo

P1010154
P1010154

RYANAIR
RYANAIR

centauro4
centauro4

dc3-1lauderdale
dc3-1lauderd ...

Charley_PuntaGorda_Cessna150inDitch
Charley_Punt ...

1142592
1142592

cessna 182
cessna 182

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - es mejor hacer el curso de PILOTO, en VE o en US?
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

es mejor hacer el curso de PILOTO, en VE o en US?
Goto page Previous  1, 2

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Alumnos Pilotos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
lumon_14
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 9:51 pm    Post subject: Reply with quote

Pero alguien nos podria ayudar con el verdadero tema de este thread....las ventajas de sacar la licencia en eeuu a sacarla aqui...por favor!! Ando en una encrucijada dificil..
Back to top
View user's profile Send private message
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 11:03 am    Post subject: Reply with quote

jtelo wrote:
Buenas Tardes,

Andres te acabo de agregar al MSN, sería excelente poder coordinar para ir todos.

Saludos,

Joan Telo

obviamente si tiene la oportunidad de sacar el piloto comercial en estados unidos,no lo piensen dos veces, hallan te sacan de CPL que es comercial Pilot Licensed, Multi ENGINE que es bimotor, IF Instructor de vuelo, IFR RATing que es la habilitacion instrumental, a su vez los aviones, los simuladores y el entramiento es muchisimo mejor, van hacer IFR en aviones multimotores y en un verdadero Ambiente agresivo instrumental, en fin. luego se devuelven hacen la revalida y ya son FAA OACI. y si tiene chance sakan en una escuela el curso que tenga convenio JAA en europa.... serian los papas de los helados.... gracias
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
kirvnic
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:19 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos a todos,

Una duda rapido lepilot disculpa la molestia. Estoy por hacerme el chequeo medico para luego inscribirme en la escuela. La miopia es un problema para aprobar el examen?

Me acuerdo que hace dos años y luego el año pasado, me hice un chequeo de la vista por rutina, y ambas veces me salio que en el ojo izquierdo tenia creo que 0.25 de miopia. Y me dijo que no era necesario que usara lentes salvo que si para la computadora o algo asi. Esto no es ningun problema no ?
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Jun 28, 2009 12:40 am    Post subject: Reply with quote

kirvnic wrote:
Saludos a todos,

Una duda rapido lepilot disculpa la molestia. Estoy por hacerme el chequeo medico para luego inscribirme en la escuela. La miopia es un problema para aprobar el examen?

Me acuerdo que hace dos años y luego el año pasado, me hice un chequeo de la vista por rutina, y ambas veces me salio que en el ojo izquierdo tenia creo que 0.25 de miopia. Y me dijo que no era necesario que usara lentes salvo que si para la computadora o algo asi. Esto no es ningun problema no ?

negativo no tiene problema,recomiendo q uses los lentes correctos pa lo que te lo mandaron,paque la miopia no avance. saludos qap
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
giorgio
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Jul 14, 2009 10:40 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos muchachos. Este post nos identifica a varios porque tambien estoy interesado en hacer el curso para obtener la licencia de piloto comercial. Estoy en el 9no semestre de comunicacion social pero lo que realmente me gusta es la aviacion. Quisiera q me contaran como les fue en sus 1ros pasos para lo del chequeo y todas esas cosas que hablaron en este foro. Yo soy de Barquisimeto y aqui no hay escuelas de aviacion. Tendria que irme a Caracas o algun otro lugar. Que escuela de alla me recomiendan? gracias!
Back to top
giorgio
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Jul 14, 2009 10:54 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos muchachos. Este post nos identifica a varios porque tambien estoy interesado en hacer el curso para obtener la licencia de piloto comercial. Estoy en el 9no semestre de comunicacion social pero lo que realmente me gusta es la aviacion. Quisiera q me contaran como les fue en sus 1ros pasos para lo del chequeo y todas esas cosas que hablaron en este foro. Yo soy de Barquisimeto y aqui no hay escuelas de aviacion. Tendria que irme a Caracas o algun otro lugar. Que escuela de alla me recomiendan? gracias!
Back to top
kirvnic
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Jul 14, 2009 11:20 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos pana,

Justo me hice el examen médico la semana pasada en la ANP aquí en caracas ( su numero es 781 81 86 y un costo de 530 Bs.F). Lo fastidioso es que hay que madrugar la verdad esta terriblemente organizado eso, ya que solo hacen un aproximado de 20 examenes (solo los dias miercoles para los que se lo hacen por primera vez) y entoncs hay que madrugar , y bueno pasar la madrugada ahi en la calle con lo peligroso que es eso no es lo mejor pero que se hace. Del resto los examenes son normales, mas de rutina que otra cosa te evaluan todo (otorrino, odontologia, psicologia, psiquiatria, oftalmologo, sangre,orina, neurologia,medicina general y tmb t hacen tu electro y eso). Pero la verdad bastante sencillo todo.

Bueno de escuelas en caracas estan la AAWFT (es la mejor, pero tmb la mas costosa),Aeropotoco, Icaro y Pelikan. En maiquetía esta Hélica.

Suerte en tu carrera, yo tmb estoy dando mis primeros pasos!.
Back to top
wisanort
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Jul 19, 2009 6:27 pm    Post subject: giorgio Reply with quote

hey giorgio post tu email yo acabo de empezara estudiar soy de barquisimeot tambien .....

giorgio wrote:
Back to top
wisanort
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Jul 19, 2009 6:28 pm    Post subject: hey Reply with quote

giorgio wrote:

epa giorgio soy de barquisimeto tambien post tu email pa escribirte yo acabo de comenzar estudiar pilot
Back to top
Giopropilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Oct 01, 2009 3:22 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas,

Las verdaderas ventajas de estudiar en EE.UU son las siguientes:

-El idioma: estudiar y aprender en el ambiente del idioma ingles, idioma ICAO. Es esencial saber comunicarse con el ATC y saber la terminologia del ingles aeronautico. No solo por volar en EE.UU pero internacionalmente.
-Facilidades: la cantidad de escuelas, aeropuertos, FBOs, aviones e instructores es gigante.
-Obtener licencia FAA: la licencia FAA es bien reconocida internacionalmente, facil de convalidar en cualquier pais. Muchos aviones circulando en el mundo y en Venezuela son matricula americana (Noviembre); los pilotos privados volando Noviembres son mejor pagados dado la escases de pilotos con licencia americana.
-Rapidez: Dado la disponibilidad de aviones e instructores, los cursos se pueden hacer en corto tiempo, dependiendo del presupuesto disponible.
-Costos: el costo puede ser una dualidad dado al control cambiario. El promedio por un Curso completo (Privado, Instrumentos, Comercial y Multimotor) ronda los $35.000. CADIVI es una opcion y conozco gente que a tenido exito en la aprobacion. Y dado los calculos con dolar a tasa oficial es bien accesible. Desconozco los precios actuales en Venezuela seria cuestion de comparar.
-Profesion: es posible expandir el estudio en paralelo con una carrera universitaria o Tecnico relacionada con la aviacion, como Administracion, Business, Mantenimiento, Operaciones aereas o hasta estudios profesionales de piloto.

En conclusion las ventajas del ingles y la licencia FAA abren las oportunidades de trabajo no solo en Venezuela pero en el mundo. Estudiando en un ambiente intenso de pura aviacion en uno de los paises capitales de la aviacion.

Para cualquier otra informacion estoy a la orden, Instructor FAA, CFII.

giopropilot@gmail.com
Back to top
pupilo
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Oct 03, 2009 1:05 am    Post subject: información Reply with quote

ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN LOS SIGUIENTES PUNTOS:1)UNO TIENE QUE PAGAR EL CURSO DE TIERRA DE UNA O COMO ES LA FORMA DE PAGO,2)UNIFORME,Y TODO LO QUE UNO NECESITA VA INCLUIDO EN EL PAGO DE CURSO DE TIERRA,3)COMO PUEDO FINANCIAR ESTA CARRERA,O QUE ENTIDADES PRESTAN DINERO EN VENEZUELA PARA ESTA FIN.

ESPERARE SUS RESPUESTA Y GRACIAS.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Alumnos Pilotos All times are GMT - 4 Hours
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum