Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

ski1
ski1

mdexplorer
mdexplorer

plane
plane

737 - Aerolineas Argentinas
737 - Aeroli ...

75130_1209362768
75130_120936 ...

Aeropuerto Juliana San Martin3
Aeropuerto J ...

DSCN1124
DSCN1124

MVC-025S4
MVC-025S4

bellrangerIII
bellrangerII ...

Alumnos_EFACA
Alumnos_EFAC ...

favpresidencial
favpresidenc ...

loydboliviano1
loydbolivian ...

IMG_0324
IMG_0324

Saint_ Barthelemy aproach 7
Saint_ Barth ...

oops5
oops5

oops7
oops7

heli1
heli1

DSC_0739cedral
DSC_0739cedr ...

viasa2eb9
viasa2eb9

a320
a320

WILMA 2
WILMA 2

pajaroenavion
pajaroenavio ...

a38010~0
a38010~0

yv2501p
yv2501p

a380
a380

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - recomendación de escuela
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

recomendación de escuela
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Alumnos Pilotos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
pupilo
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Oct 23, 2008 1:28 am    Post subject: recomendación de escuela Reply with quote

alguien me puede recomendar una escuela para el curso de piloto privado,que no sea tan cara y y enseñe las horas practicas con cessna.
y cuando abren las inscripciones
Back to top
View user's profile Send private message
ERodriguez
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Oct 23, 2008 9:54 am    Post subject: Reply with quote

La mas barata en caracas es Pelikan (Cubo negro) al lado del ccct.... ahi practicas con cessna 150

la 2da mas barata es Aeropotoco (Charallave) practicas con cessna 172 o PA-28 ... el alumno decide con cual kiere practicar .... Saludos
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Dec 01, 2008 12:29 am    Post subject: Reply with quote

ERodriguez wrote:
La mas barata en caracas es Pelikan (Cubo negro) al lado del ccct.... ahi practicas con cessna 150

la 2da mas barata es Aeropotoco (Charallave) practicas con cessna 172 o PA-28 ... el alumno decide con cual kiere practicar .... Saludos

LO BARATO SALE CARO. eso es TODO lo que puedo OPINAR. SALUDOS
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
kirvnic
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri Dec 05, 2008 11:52 pm    Post subject: Reply with quote

Amigo para hasta donde se, la pelikan y aeropotoco son buenas escuela no ?
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Dec 06, 2008 12:52 pm    Post subject: amigo Reply with quote

kirvnic wrote:
Amigo para hasta donde se, la pelikan y aeropotoco son buenas escuela no ?

hasta donde yo se son unas escuela en donde la teoria es PESIMA, salen los alumnos Mal preparados, literalmente te matean, es mas te hablare claramente tu pagas unos millones de Bs por un papel firmado de Notas y si a esto que ya es sumamente grave le sumamos, que son un mediocres como empresa lo que los con lleva a no tener una buena flota de aviones, en pesima condiciones y tener una critica linea de vuelo,lo cual se traduce en que un piloto privado haga 40 horas en un año o mas... y las 180 de comercial ni se diga... es una Utopia total pensar que llegaras hacer 180 horas en esas escuelas, aparte su propia avaricia rompe el saco meten muchisimas "promociones" de alumnos aun sabiendo que no van a poder ponerlos a volar con continuidad, pero poco les importa solo quieren el dinero de la teoria para subsistir "mediocremente"... pero la transferencia negativa hacia los alumnos es total...Esta es la realidad de esas dos escuelas colega, por eso te digo que lo barato sale caro, aunque debo reconocer que los esfuerzos de esas dos escuelas en "superar" su mediocridad es admirable pero no basta los esfuerzo sin los hechos..esa es una constante maxima... espero que te sirva de reflexion mis palabras. saludos
Back to top
kirvnic
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Dec 06, 2008 11:08 pm    Post subject: Reply with quote

lepilot gracias por estar pendiente del foro.

Ya he hecho esta pregunta antes, pero al parecer todo el mundo tiene opiniones distintas al respecto. Sobre cual escuela recomiendan (incluso he creado unos temas por ahi hace tiempo).

Las que yo he escuchado son Icaro, Pelikan, Aeropotoco y PAC, lo cierto es q cuando me comunique con PAC para averiguar los precios resultaron ser bastante costosos :S una diferencia notable a por ejm los precios de aeropotoco q son mas económicos.

A todas estas tiene q existir una escuela que sea buena en calidad y precio :S:S. Siempre estaran las escuelas caras y las baratas, pero tiene que haber una que sea buena y que este en un costo promedio. Hasta ahora lo que habia escuchado es que esa era AEROPOTOCO (por lo menos en Caracas o sus lugares mas cercanos). Que escuela recomiendas tu lepilot ??.

Saludos a todos.
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Dec 07, 2008 12:49 am    Post subject: Reply with quote

kirvnic wrote:

Ya he hecho esta pregunta antes, pero al parecer todo el mundo tiene opiniones distintas al respecto. Sobre cual escuela recomiendan (incluso he creado unos temas por ahi hace tiempo).

Las que yo he escuchado son Icaro, Pelikan, Aeropotoco y PAC, lo cierto es q cuando me comunique con PAC para averiguar los precios resultaron ser bastante costosos :S una diferencia notable a por ejm los precios de aeropotoco q son mas económicos.

A todas estas tiene q existir una escuela que sea buena en calidad y precio :S:S. Siempre estaran las escuelas caras y las baratas, pero tiene que haber una que sea buena y que este en un costo promedio. Hasta ahora lo que habia escuchado es que esa era AEROPOTOCO (por lo menos en Caracas o sus lugares mas cercanos). Que escuela recomiendas tu lepilot ??.

Saludos a todos.

te voy hacer muy sincero..lamentablemente la aviacion escuela en venezuela esta en una crisis economica y moral desde hace muchisimo tiempo, aqui no es negocio hacer pilotos sino el dinero, y palabra tomada por los dueños de escuela. una escuela no es ganancia.... asumiendo eso puedo decirte lo siguiente escuela por escuela.

ICARO: me parece una buena escuela, no es ni la sombra del Cpt Hernandez, que saco bastante promociones de Excelentes pilotos, pero la que esta Ahora su teoria es buena, tienen constancia, dan sus materiales y en linea de vuelo, es cuestion de suerte si tienen sus aviones andando sacas horas, estimandote unas 20 mensuales. el problema es que si estan parados, puede estar parado 3 meses por dar una fecha. y recuerda que la aviacion va agarrada de la mano con el dolar, y lamentablmente venezuela ahorita estara en una turbulencia economica de Magnitudes graves y quien sabe por cuanto tiempo... ESTA ES LA ESCUELA QUE ME PARECE Que esta en el medio, como pediste.

Pelikan: tuvo una administracion NEFASTA con un ESTAFADOR Como administracion, su teoria es PESIMA, los materiales de apoyo que dan sus insuficientes y los que da, no los da a tiempo. su realidad es un C150 que esta en sus ultimos momentos, que ha tenido INCIDENTES, muy apesar de las muchas ganas que le pone su mecanico particular, pero lamentablemente si hay una nefasta administracion nada funciona, tuvo su momento de fama cuando tuvo un c172 llamado el 114E que estaba arrendado a la escuela, pero se fue para no volver. y se quedo con el 115E el cual hago mencion anteriormente. Al parecer hay una nueva administracion la cual promete nuevos aviones, pero como te digo la TEORIA no te la recomiendo PARA NADA, es una estafa, el inac deberia hacer una revision de esa escuela.

Aeropotoco: una escuela que estuvo en la cima, tuvo una excelente teoria encargada por el cpt TENIAS, el cual es un excelente instructor de Ground, pero por los incidentes de POLANCO y una vez mas la mala administracion, se fue al suelo... la mayoria de sus alumnos se fueron en busca de poder hacer horas de vuelo, el tiempo nadie te lo regresa y nadie paraliza los precio de la hora de vuelo mientras tu le das chance a comerciantes que juegan con tus sueños. piensalo asi.

PAC: para mi tiene una de la mejores teorias o Ground School, te da todas las herramientas, cuando tiene sus aviones operativos saca con relativa rapides la horas, pero cuando tiene 1 o 2. su politica es de volar poco o NULO, sacar 40 horas en un año y 180 en 3... a el precio que a la administradora hermana del dueño se le pege la regalada GANA. si te vas de hay, te trancan las puertas y lo que ellos nosaben es que la puerta se la trancan ellas, porque hoy puedes ser un alumno piloto mañana otra cosa, y estar arriba de ellos, y e ir a POR ELLOS.

te falta 2 escuelas mas, mejor dicho 3.

AAWFT: escuela ubicada en el ccct, posee 4 aviones, 3 ECKO y uno Privado. Tiene excelente Instructores ground, posee una buena suma de instructores de VUELO, capitanes de lineas aereas. Saca Horas de vuelo a una velocidad Vertiginosa y si te lo propones hasta en 1 año puedes estar a punto de Graduarte..Tambien Debo reconocer que sus precios son VERTIGINOSOS..... Pero si al hecho vamos, excelente Guias que te dan para estudiar, Un simulador excelente un CIRRUS2. el mismo lo tiene ICARO. en el cual vuelan con XPLANE7. Certificado por la FAA y por el INAC para pilotos profesionales. Te dan tus herramientas, PLOTER k27 Computador de Vuelo Bitacora de Inmediato, tiene sus contras como todas las escuelas, pero hoy por hoy es la que esta mas interesada en sacar Pilotos de manera Expedita y profesionalmente y de ello puedo dar FE.Se me olvidaba tienenun TAller OMA enel metropolitano en el cual tu mismo como alumno piloto puede dar fe que se le hacen los servicios pertinente a los aviones, no como otras escuela en donde cuando haces el AIRCRAFT ACCEPT CHECK lo haces confiando en "firmas" trucadas...

tienes el CIAC la miguel rodriguez: Escuela ubicada en maracay, la cual es del gobierno, y esta proxima a formar pilotos privados y comerciales, tienen 11 aviones, hasta 8 de TREN RETRACTIL y con avionica de ultima generacion, no me preguntes si ya empezo operaciones porque no lo se, pero los aviones eran los del MINISTERIO QUE DECIAN MR, y ya estan pintando con los colores nuevos y con matriculas nuevas, me imagino que como siempre hijo de generales, sorteo en MISIONES, y etc seran los eligidos, pero tambien aceptan personas que deseen pagar pero a precios SUBSIDIADOS, ponte a 150 mil BS la hora de vuelo, y podrias entrar de una vez a CONVIASA...por darte un ejemplo de algo real, y que esta a punto de ponerse en practica, Mosca con ello, te invito a que averigues.

tienes la escuela HELICA: se encuentra en maiquetia, y el otro dia vi un avion CHEROCKE monomotor de matricula ECKO haciendo practicas,su precio es en dolares...

Esta es la realidad de las escuelas, hay muchas otras, tienes CIACA EN BARCELONA DE MANUEL SILVA; totalmente recomendada... Pero no poseeo informacion Actualizada de esa escuela,. puedes ir averiguar queda en el aeropuerto Internacional de Barcelona.... Y AVIOR QUE ABRIO UNA ESCUELA por 88 millones y sales habilitado para BEECH1900D. pero si te doy mi opinion PURA PAJA...
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Dec 07, 2008 12:50 am    Post subject: Reply with quote

kirvnic wrote:

Saludos a todos.

Espero que te sea de ayuda, pocos dan informacion, y me imagino que eres un aspirante a piloto y la informacion es casiNULA al respecto.... saludos
Back to top
kirvnic
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Dec 07, 2008 11:05 pm    Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por la informacion lepilot. Es muy cierto lo que dijiste acerca de que es dificil conseguir información.

Voy a buscar información sobre la escuela ICARO y la de la CIAC (miguel rodriguez), aunque de esta última creo q está difícil conseguir información la verdad :S.

Ninguna AEROLINEA se preocupa en formar pilotos para que luego estos se incorporen en sus filas?? :S

Ya que estas informado sobre este mundo y como tu mismo dijiste es dificil conseguir información y orientación al respecto te pregunto:

Las oportunidades laborales en este mundo de la aviacion civil como estan ?. Se consigue trabajo como piloto privado ? (de esta forma le ayudaria a uno a sumar horas de vuelo y a su vez costearse los estudios de la licencia comercial por ejm). Y la más importante de todas, que tan dificil es entrar en una línea aérea ? (como Avior, Santa Barbara, Aeropostal etc).

Ese es mi sueño pues, pero algo me dice que el graduarme de piloto comercial sería la parte facil y la de lograr entrar en una linea aerea es la parte mas dificil o estoy equivocado?.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo!.
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 1:24 am    Post subject: Reply with quote

kirvnic wrote:
Muchas gracias por la informacion lepilot. Es muy cierto lo que dijiste acerca de que es dificil conseguir información.

Voy a buscar información sobre la escuela ICARO y la de la CIAC (miguel rodriguez), aunque de esta última creo q está difícil conseguir información la verdad :S.

Ninguna AEROLINEA se preocupa en formar pilotos para que luego estos se incorporen en sus filas?? :S

Ya que estas informado sobre este mundo y como tu mismo dijiste es dificil conseguir información y orientación al respecto te pregunto:

Las oportunidades laborales en este mundo de la aviacion civil como estan ?. Se consigue trabajo como piloto privado ? (de esta forma le ayudaria a uno a sumar horas de vuelo y a su vez costearse los estudios de la licencia comercial por ejm). Y la más importante de todas, que tan dificil es entrar en una línea aérea ? (como Avior, Santa Barbara, Aeropostal etc).

Ese es mi sueño pues, pero algo me dice que el graduarme de piloto comercial sería la parte facil y la de lograr entrar en una linea aerea es la parte mas dificil o estoy equivocado?.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo!.

mira, para buscar informacion de ICARO, o te vas para el Caracas que tiene su oficina alla, o creo que tienen otra por bello monte pero no sabria indicarte.

CIAC la miguel rodriguez, puedes averiguarte en las mismas oficinas del INAC, o te vas para maracay en donde esta su sede administrativa, lo que no se es si esta funcionando todavia...

Con respecto a tus interrogantes, dejame darte una mano con mi humilde experiencia y vision dentro de la procesion.

Como esta las oportunidades de trabajo en el mundo de la aviacion... Mira a nivel Mundial hay una demanda de pilotos Alarmante, sea para Lineas Aerea, o para la Aviacion Privada... Te puedo decir que hay empresas de la india que tienen flotas paradas de aviones por escases de piloto, lo mismo en africa,asia y medio Oriente, son mercados que se estan expandiendo a pasos AGIGANTADOS..... Si tu sueño es ser un Capitan de Linea aerea ese puede ser tu norte...

Con respecto al mercado Local, la aviacion tiene BOOM'S y caidas vertiginosas, en el año del 95 al 2002.. la aviacion estuvo en crisis, sueldos marginados y muchos pilotos volaron casi a precios miserables, un piloto SINGLE PILOT DE UN CARAVAN gana en el año 2002, 650 mil Bs, casi el sueldo minimo y hacia alrededor de 70 horas mensuales, por darte un ejemplo.. las lineas aereas el pago era pirrico, mas todos los problemas que en si SIEMPRE TIENEN esas empresas,por empresarios corruptos que Lavan los verdes(producto del narcotrafico) y la quiebran ,o la vuelven una -----.... Pero Luego de la expansion de la economia venezolana por la alza del petroleo, y la bonanza de dinero Fictisio que existio en el mundo, se empezaron a Homologar los sueldos, y ahorita en linea aerea hay una media de 5millones de Bs hasta los 8 millones de bolivares para un copiloto, y un capitan ronda los 6 hasta los 14...esosin contar horas extras, y otros beneficios.... Claro existe sus excepsiones como los de CONVIASA en donde el sueldo es una burla, pero las habilitaciones son interesantes... como te decia anteriormente, debido a la alarmante escases de pilotos en venezuela, las lineas aereas estan buscando DESESPERADAMENTE PILOTOS.. pero no los HAY. como decia hace unos meses el presidente de la asociasion de lineas aereas en venezuela, las escuelas de piloto estan sacando un promedio de 2 a 3 pilotos al año...una vez mas todo es una cadena como hacia mencion en los otros post's... entonces hay un deficit de pilotos muy grande, ya que la mayoria o emigra al extranjero en donde la remuneracion y el trato es otra COSA, o te vas al sector privado. entonces te encontraras con que un piloto de TURBO COMMANDER en el caracas gana el doble o el triple, que un capitan de 340 de conviasa...Aquellos tiempos majestuosos de DC8 y DC10 Viaseros...Me late que llegaron a su fin...Pero si como tu dices "se te hace facil" hacerte piloto comercial, te puedo dar la excelente noticia de que...

Aserca: si trae mas dc9 de los que le compran a south, north west.. necesitaran mas copilotos... muchos de ellos se han ido a volar a africa el mismo equipo, Ganando en dolares y con mejores tratos, aun con el PEO RACIAL de magnitudes APOCALIPTICAS que hay en esos paises...Entonces viven abriendo Cursos Continuamente para que entre nuevos pilotos..

Avior esta haciendo un parapeto de escuela porque necesita pilotos, porque?...porque les saca el jugo, los pasa de las 100 horas mensuales, y por trato patan de la directiva o por simplemente hacer valer tu derecho se le van los pilotos.... te habilitan para los B1900D o para las troja de 737-200 que tienen...

Aeropostal: pretendia abrir curso, los narcoarabes tenian una excelente propuesta, pero ojoslindo team le dio con el palo cochinero... y amanecera y veremos que sucedera con esa gente...

Laser: tenia pensado traer MD 80, y unas buenas propuesta,pero al parecer se cayeron...tenian en mente en enero ABRIR CURSO PARA PRIMEROS OFICIALES...

CONVIASA: una burla de linea aerea, pero al parecer quiere enderezar la cagada que pusieron una joyitas que lo administraron anteriormente... tiene en mente traer, o no se si chavez ya los compro, unos ilushy 96 200, el cual te puedo decir yo, que si lo traen americanisado y con motores PTW, Son excelente aviones GLASS COCKPIT....

Sus sueldos son malisimos, Pero tienen intenciones de Homologar la cosa para mejor.... tiene buenisimas habilitaciones para ATR.... y siempre aceptan gente, porque siempre estan en deficit...

AEROTUY: maneja CARAVAN, tiene pensado traer ATR, van a traer otro cagajon DASH Multimotor pa los roques.... apesar de todas las criticas a esa empresa, si no tiens problema en vivir en margarita, es una buena opcion para empezar, claro eso sino eres ambicioso....

venezolana: es una empresa donde entrar hasta ahorita era relativamente facil, no volabas mas de 20 horas al mes y tenias un buen sueldo ,mas alla del mantenimiento macabro..pero al parecer los numeros no les dan, y van a dar un Gentio a la baja.... amanecera y veremos con respecto a esta compañia...
Tambien tiens VENSECAR que es de pura Carga en Maiquetia: esta si es una empresa dificil de accesarle, tienen buenos sueldos, te sacan la ----- pero tienes todos los beneficios y muy buenos...

A la mano tambien tienes Panamericanos: que tiene los equipos de B1900D, y King200. Haces bastantes Horas Nocturas y vuelas Muchisimo, pero los Beneficios sino me equivoco NINGUNA EMPRESA le llega por los tobillos, me refiero en horas extras,bonos, seguros a todo riesgo,etc....

te puedo Concluir que hoy por hoy, hay muchisimo chance de que entres a una linea aerea, eso si no te puedo garantizar nada para dentro de 8 meses, porque abria que ver como golpea la crisis que esta por venir a la aviacion....

Con respecto a que si eres privado, para sacar horas para Piloto Comercial, bueno esa opcion la hace muchisima gente, o porque no tiene el dinero, o porque simplemente no desea pagarle millones a un dueño de escuela. te explico realmente el inac esta haciendo Cambios para que una persona se haga piloto comercial, con 200 horas de instruccion... pero hoy por hoy, siendo tu piloto privado si estas habilitado para el equipo que vueles, y tiens la habilitacion instrumental, puedes pedir el ascenso a comercial.... realmente si hay personas que vuelan con privados, hasta con alumnos pilotos, algunos para ayudar al muchacho, u otros para no pagar un CO piloto de manera Legal.... Alla cada Quien con su conciencia...

Pero para Caminar hay que Gatear... entonces Primero traza tu primer punto de Chequeo: donde voy a estudiar...

Segundo Punto de cheque: Chequearte de piloto privado( ahora es MANDATORIO SEGUN EL INAC)...

tercer Punto de ChequeO: Chequearte como Piloto Comercial... entonces el dia que tengas la licencia en la mano, o estes a un paso, ese dia si averiguas tu mismo, porque me imagino que estaras empapado con el dia a dia en la aviacion que tanto deseas pertenecer.. y hay tomaras una decision.... espero que te haya servido de ayuda, y cualquier duda que tengas, con mucho gusto te ayudare saludos.
Back to top
kirvnic
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 9:36 pm    Post subject: Reply with quote

Lepilot nuevamente muchas gracias de verdad!. Por todo lo que conoces del medio como q trabajar en una linea area o lo has hecho no?.

Bueno cuando dije que obtener la licencia de piloto comercial seria la parte facil, quise decir, que he escuchado que graduarse es facil al lado de establecerse en un puesto como piloto. Pero la verdad ahorita es q me falta pa eso jaja porq como ya sabes no he iniciado aun los estudios para obtener la licencia de piloto privado.

Con respecto a la escuela de avior sabes como puedo obtener información de esta , dond se encuentra ubicada para averiguar sobre el costo, que tan buena es, etc ¿?.

De nuevo te doy las gracias ya que tu información me es de mucha ayuda y no solo para mí si no para el resto de las personas que visitan el foro.

Saludos..
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Dec 09, 2008 5:22 pm    Post subject: Reply with quote

kirvnic wrote:
Lepilot nuevamente muchas gracias de verdad!. Por todo lo que conoces del medio como q trabajar en una linea area o lo has hecho no?.

Bueno cuando dije que obtener la licencia de piloto comercial seria la parte facil, quise decir, que he escuchado que graduarse es facil al lado de establecerse en un puesto como piloto. Pero la verdad ahorita es q me falta pa eso jaja porq como ya sabes no he iniciado aun los estudios para obtener la licencia de piloto privado.

Con respecto a la escuela de avior sabes como puedo obtener información de esta , dond se encuentra ubicada para averiguar sobre el costo, que tan buena es, etc ¿?.

De nuevo te doy las gracias ya que tu información me es de mucha ayuda y no solo para mí si no para el resto de las personas que visitan el foro.

Saludos..

Student Groups - Academic Groups
Description:
HEYYY TÙ....SI TÙ....

Te gusta la libertad? Siempre te has imaginado ser un piloto? Te auto denominas “piloto frustrado”?..... Entonces esto es CONTIGO……….

Avior airlines, aerolínea con liderazgo indiscutible en Venezuela, te da la cordial bienvenida a su Centro de Entrenamiento Arnaldo Añez.
Este centro de entrenamiento abrió sus puertas al público el día 4 de Agosto del 2008, con la finalidad de formar pilotos de alto nivel profesional. En su primera promoción.

Con instructores de altísimo nivel profesional, Avior airlines te brinda la posibilidad de obtener el mejor entrenamiento directamente de LOS MEJORES.

Avior, con vista al futuro y con la exigencia del mundo actual, incluye en su entrenamiento, clases de ingles básicas y técnico/aeronáutico impartidas por la academia Cambridge, líderes en enseñanza de este idioma.

Las clases se imparten en las instalaciones de aeropuerto José Antonio Anzoátegui, Hangar Norte de Avior airlines.

Para mayor información llamar al centro de entrenamiento,
Al teléfono: 0281-2760266, en horarios de oficina.

Saludos cordiales:

Capitán, Rafael Romero y Capitán José Nazco.

Te esperamos………….

Contact Info

0424/ 8090973 SALUDOS OSCAR OCQUE.. llamatelo te ayudara en la infoi de avior airliners school
Back to top
kirvnic
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 7:03 pm    Post subject: Reply with quote

Graciass!Wink

Justamente acababa de ver el ese comunicado en facebook jaja.. Saludos!!
Back to top
kirvnic
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri Dec 12, 2008 4:23 pm    Post subject: Reply with quote

ya verigue lo de la escuela de avior. El curso que está actualmente en desarrollo costo 82500. Y son 18 meses. Lo que te deja una bonita mensualidad de 4.583 mil Bs.F mensual xD. Y cuando abran el proximo curso seguro tendrá un buen aumento.. :S
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri Dec 12, 2008 9:27 pm    Post subject: una interesante pregunta Reply with quote

kirvnic wrote:
ya verigue lo de la escuela de avior. El curso que está actualmente en desarrollo costo 82500. Y son 18 meses. Lo que te deja una bonita mensualidad de 4.583 mil Bs.F mensual xD. Y cuando abran el proximo curso seguro tendrá un buen aumento.. :S

todos los muchachos que tienen en curso salen como pilotos comerciales en 18 meses... YO PERSONALMENTE LO DUDO.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Alumnos Pilotos All times are GMT - 4 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum