Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

HPIM3997
HPIM3997

cesna 206 aurora borial
cesna 206 au ...

yv-2610p3
yv-2610p3

dc10arrow
dc10arrow

favcitation2
favcitation2

chilliwack2004 076
chilliwack20 ...

yv-2610p4
yv-2610p4

a38015
a38015

centauro1
centauro1

IMG_0324
IMG_0324

plane
plane

centauro4
centauro4

2801-p-1
2801-p-1

img826
img826

airlinersnetphotoid092008
airlinersnet ...

Saint_ Barthelemy aproach 6
Saint_ Barth ...

conviasa737-6
conviasa737- ...

heli2
heli2

g2fav
g2fav

WILMA 2
WILMA 2

747-7
747-7

Charley_PuntaGorda_Cessna150inDitch
Charley_Punt ...

Huracán Charley Punta Gorda Florida - USA 2004
Huracán Char ...

IMGP1899
IMGP1899

mdexplorer
mdexplorer

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - Cual es mejor escuela?
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Cual es mejor escuela?

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Alumnos Pilotos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ivo
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Feb 10, 2009 11:57 am    Post subject: Cual es mejor escuela? Reply with quote

Saludos a todos los amantes del vuelo.

Les comento, tengo muchas ganas de iniciar el curso de piloto privado pronto, pero no c cual escuela decidir estoy entre pac y aawft, eh averiguado los precios de ambas asi q cual creen q es mejor.... o si creen q exista mejor agradesco su recomendacion gracias.....
Back to top
View user's profile Send private message
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Feb 12, 2009 8:51 pm    Post subject: Re: Cual es mejor escuela? Reply with quote

Ivo wrote:
Saludos a todos los amantes del vuelo.

Les comento, tengo muchas ganas de iniciar el curso de piloto privado pronto, pero no c cual escuela decidir estoy entre pac y aawft, eh averiguado los precios de ambas asi q cual creen q es mejor.... o si creen q exista mejor agradesco su recomendacion gracias.....

amigo si te echas una ojeadita en el foro de alumnos pilotos, podras darte cuenta de la situacion de las escuelas existente y bajo varios puntos de vista cuales son tus pros y contras. pero la verdad es esta.

PAC es una escuela regular, en linea de vuelo es una basura total, su administrador una caricatura de Safety Pilot alias "el gordo Imbecil" hace que la joyita de guillermo no te PIE CON BOLA...

AAWFT es la mejor opcion hoy por hoy, muy a pesar de sus altos costos y de la guerra que le tienen montado el INAC a Harry Wood. Saludos.

todo lo que se le agrege amigo es pura paja....
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Ivo
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Feb 12, 2009 9:02 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias Lepilot, bueno espero hundirme bastante en el mundo de la aviación... y llegar a ser un exelente piloto....
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Feb 12, 2009 9:17 pm    Post subject: con el favor de dios Reply with quote

Ivo wrote:
Gracias Lepilot, bueno espero hundirme bastante en el mundo de la aviación... y llegar a ser un exelente piloto....

Con el favor de nuestro señor que asi sea amen.. el unico consejo que te puedo dar es que te metas en los libros, busca informacion no te quedes con lo que te den. el ground school es una basura, para no decir que deficiente totalmente, solo queda de ti buscar la excelencia. saludos
Back to top
RDV1981
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Feb 16, 2009 9:16 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas Tardes,

Lepilot una pregunta, entre las escuelas accesibles estan Pelikan, PAC e Icaro. Pelikan que es la mas economica, la tengo practicamente descartada por muchos comentarios que he leido en ciertos Post y ademas de que he llamado y me indican que puedo comenzar cuando quiera, es decir voy a estudiar materias con personas que tiene tiempo estudiando y al parecer es una merienda de negros esa vaina.

En cuanto a PAC he escuchado que tiene un buen ground pero el problema es el de las horas de vuelo.

Y en cuanto a Icaro, los precios son los mismo que los de PAC aprox 33.000 Bsf ambas (Piloto privado). Pero no se que tal es su Ground o como estan sus vuelos. Mi pregunta es, ¿que escuela consideras que es mejor Icaro o PAC?, y ¿si tuvieses que escojer entre una de las dos cual elijes? y ¿por que?

aawft realmente la tengo descartada ya que sus precios son extremadamente exagerados. Aunque si tuviese el dinero lo pago, ya que prometen graduarte de comercial en 1 año y se ven personas totalmente responsables. Pero piden unos 150.000 Bsf (12.500 Bsf mensuales... Una vainita)

Gracias por tus comentarios.
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Feb 16, 2009 11:55 pm    Post subject: Reply with quote

RDV1981 wrote:
Buenas Tardes,

Lepilot una pregunta, entre las escuelas accesibles estan Pelikan, PAC e Icaro. Pelikan que es la mas economica, la tengo practicamente descartada por muchos comentarios que he leido en ciertos Post y ademas de que he llamado y me indican que puedo comenzar cuando quiera, es decir voy a estudiar materias con personas que tiene tiempo estudiando y al parecer es una merienda de negros esa vaina.

En cuanto a PAC he escuchado que tiene un buen ground pero el problema es el de las horas de vuelo.

Y en cuanto a Icaro, los precios son los mismo que los de PAC aprox 33.000 Bsf ambas (Piloto privado). Pero no se que tal es su Ground o como estan sus vuelos. Mi pregunta es, ¿que escuela consideras que es mejor Icaro o PAC?, y ¿si tuvieses que escojer entre una de las dos cual elijes? y ¿por que?

aawft realmente la tengo descartada ya que sus precios son extremadamente exagerados. Aunque si tuviese el dinero lo pago, ya que prometen graduarte de comercial en 1 año y se ven personas totalmente responsables. Pero piden unos 150.000 Bsf (12.500 Bsf mensuales... Una vainita)

Gracias por tus comentarios.

una merienda e negro.... mejor no lo pudiste describir....

Bueno amigo Cada una repito cojea por un lado y tiene algo bueno por el otro.... sin duda alguna te recomendaria ICARO, que esta en el medio de todo.. PAC tiene un buen ground, pero volar en ella es una CAGADA, a palacios poco le importa el destino de PILOT ACADEMIC CENTER.... asi de sencillo
Back to top
lumon_14
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Jun 10, 2009 9:29 pm    Post subject: Reply with quote

Y que piensan de aeropotoco?
Back to top
zitro_eduardo
Newbie
Newbie

PostPosted: Sun Oct 04, 2009 11:27 pm    Post subject: AAWFT ya abrio sus puertas en el Estado Vargas Reply with quote

Saludos a todos.

La Academia de Aviacion World Flight Training (AAWFT) ya abrio sus puertas en el Estado Vargas. Se trata de un nucleo de nuestra academia que ponemos a la disposicion de todos los interesados en los cursos de Piloto Privado y Piloto Comercial y residen en el Litoral Central. Estamos ubicados en la Urbanizacion Los Corales, Av. La Costanera, Centro Comercial Mar Caribe, Pent House.

Adicionalmente, tambien ofrecemos en este nucleo, los cursos de Tripulantes de Cabina, Despachadores de Vuelo y Agentes de Trafico Aereo.

Contamos con grandes y modernas instalaciones totalmente nuevas, incluyendo tres amplios salones de clases full equipados y un simulador de vuelo PFC a estrenar.

Los interesados pueden contactarme a traves de mi telefono celular (0414-3369158). Tambien esta disponible nuestro correo electronico info@aawft.com y nuestra pagina web http://www.AAWFT.com. El telefono del nucleo es 0212-4910873.

De igual forma, para los que residen en Caracas, continua a su disposicion nuestra sede principal en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Piso 4, Oficina 422.

De las operaciones de vuelo, les cuento que seguimos en el Aeropuerto Metropolitano (SVMP), y seguimos con cuatro Cessna 172 operativos y esperando la incorporacion de dos adicionales las proximas semanas.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Alumnos Pilotos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum