Posted: Thu Apr 09, 2009 4:34 pm Post subject: Horas de vuelo y licencias
¿Cuántas horas se necesitan realmente para la licencia de piloto comercial?
Un saludo a todos los compañeros de este foro, tengo una inquietud que probablemente ustedes puedan solucionar, es la siguiente: Para obtener la licencia de piloto privado hay que completar unas 65 horas de vuelo y para obtener la licencia de piloto comercial hay que realizar 135 horas tengo entendido. En el caso de que alguien realice las 65 horas de vuelo para piloto privado y obtenga esta licencia, y luego empeciese el curso de comercial en la cual exigen 135 horas (el alumno ya llevaría en su haber 65 horas vuelo de su curso anterior), ¿ósea que tan solo le faltarían 70 horas de vuelo para obtener la licencia comercial? o eso no tiene nada que ver y debe realizar las 135 horas sin excepción, con lo cual estaría acumulando un total de 200 horas de vuelo entre la obtención de las 2 licencias.
Espero me puedan resolver esta duda. Gracias
Pd: Realmente las horas de vuelo que coloque en mi pregunta son relativas, ya que las horas varían en diferentes academias, era solo por poner un ejemplo…
Pd: Realmente las horas de vuelo que coloque en mi pregunta son relativas, ya que las horas varían en diferentes academias, era solo por poner un ejemplo…
Posted: Sat Apr 11, 2009 1:20 am Post subject: Re: Horas de vuelo y licencias
oliver wrote:
¿Cuántas horas se necesitan realmente para la licencia de piloto comercial?
Un saludo a todos los compañeros de este foro, tengo una inquietud que probablemente ustedes puedan solucionar, es la siguiente: Para obtener la licencia de piloto privado hay que completar unas 65 horas de vuelo y para obtener la licencia de piloto comercial hay que realizar 135 horas tengo entendido. En el caso de que alguien realice las 65 horas de vuelo para piloto privado y obtenga esta licencia, y luego empeciese el curso de comercial en la cual exigen 135 horas (el alumno ya llevaría en su haber 65 horas vuelo de su curso anterior), ¿ósea que tan solo le faltarían 70 horas de vuelo para obtener la licencia comercial? o eso no tiene nada que ver y debe realizar las 135 horas sin excepción, con lo cual estaría acumulando un total de 200 horas de vuelo entre la obtención de las 2 licencias.
Espero me puedan resolver esta duda. Gracias
son 200 horas de vuelo. 65 privado y 135 comercia. en total 200..
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
Utilice la información aquí contenida solo como referencia y NO para realizar su
plan de vuelo.
Volarenvenezuela.com, ofrece información como referencia no oficial, por lo
que Ud. utiliza la información bajo su propio riesgo. La Navegación libre
en nuestro sitio implica la aceptación de estos términos. Las imágenes de este
portal son enviadas por los usuarios, por lo que Volarenvenezuela.com no realiza
ningún trabajo aéreo de este tipo como servicio.