Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

mdexplorer
mdexplorer

Iberia
Iberia

a38012
a38012

DSC_0985cedral-1
DSC_0985cedr ...

IM000057
IM000057

airlinersnetphotoid092008
airlinersnet ...

rvsm
rvsm

757 Arrived
757 Arrived

aibustoronto1
aibustoronto ...

encendido
encendido

Imagen 053
Imagen 053

yv-1083c6
yv-1083c6

yv-1083c7
yv-1083c7

20150177
20150177

DSCN0066
DSCN0066

HPIM0885
HPIM0885

a320
a320

perros16
perros16

carlota4
carlota4

yo en el avion
yo en el avi ...

100_0729
100_0729

1142592
1142592

loydboliviano
loydbolivian ...

MVC-016S
MVC-016S

oops6
oops6

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - Validez de licencia de piloto
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Validez de licencia de piloto

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Alumnos Pilotos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
hargar
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 12:31 am    Post subject: Validez de licencia de piloto Reply with quote

Buenas noches,
alguien tiene algún tipo de información u opinión sobre el Aviation Training Center en Panamá? Me comuniqué con ellos y me informaron que su programa consta de 2 años y con un costo de $35.000. El programa comprende:
- Curso para obtener la licencia de piloto de avión monomotor terrestre
- Curso para obtener la habilitación de vuelo por instrumentos
- Curso para obtener la licencia de piloto comercial
- Curso para obtener la habilitación multimotor

Quería saber la opinión de alguien que conocedor del tema para saber si vale la pena esa escuela.

Otra pregunta, la licencia que obtenga de esa escuela es también válida a nivel internacional? Es decir, una vez que cumpla todos los requisitos de de cursos teóricos y horas de vuelo puedo aplicar con esa misma licencia a cualquier compañía aérea en el mundo?
Back to top
View user's profile Send private message
jmarismendi
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Jul 29, 2009 6:31 pm    Post subject: Re: Validez de licencia de piloto Reply with quote

hargar wrote:
Buenas noches,
alguien tiene algún tipo de información u opinión sobre el Aviation Training Center en Panamá? Me comuniqué con ellos y me informaron que su programa consta de 2 años y con un costo de $35.000. El programa comprende:

Quería saber la opinión de alguien que conocedor del tema para saber si vale la pena esa escuela.

Otra pregunta, la licencia que obtenga de esa escuela es también válida a nivel internacional? Es decir, una vez que cumpla todos los requisitos de de cursos teóricos y horas de vuelo puedo aplicar con esa misma licencia a cualquier compañía aérea en el mundo?

Amigo no creo que por ese precio te den todos esos cursos, menos aun el de habilitacion en multimotor. las licencias normalmente son validas en cualquier parte del mundo pero tienes que hacer una convalidacion de licencias en el pais que quieras ejercer tu funcion de piloto, que comprende regulaciones y legislacion del pais en el que quieres la convalidacion.

saludos
Back to top
Johnn0001
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Aug 08, 2009 3:03 am    Post subject: Re: Validez de licencia de piloto Reply with quote

hargar wrote:
Buenas noches,

Que tal amigo saludos desde aca Panama si deseas nos podemos ayudar con las cotizaciones en las escuelas ya que yo estoy incluso pensando irme a estudiar alla, si sale mas barato que aca. No se amigo tendriamos que comparar!
Lo que si te puedo decir q esta la informacion q tengo de esa escuela
te dan
licencia de piloto privado
habilitación de vuelo por instrumentos
licencia de piloto comercial
la habilitación multimotor

Y su costo base es de B/.27,000.00 claro q abria que agregarle talvez unos 2,000 mas equipo(simulador,libros,etc) algo si te digo te pudiera averiguar bien aca pero no soy un experto
Bueno amigo espero podido haberte colaborado en algo.
Suerte man.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Alumnos Pilotos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum