Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

chilliwack2004 076
chilliwack20 ...

carlota1
carlota1

IMG_0354
IMG_0354

MVC-024S3
MVC-024S3

747-7
747-7

perros15
perros15

HPIM2236
HPIM2236

favcitation
favcitation

yv-1083c7
yv-1083c7

trenton-nov06 111
trenton-nov0 ...

1142592
1142592

DSC_0985cedral-1
DSC_0985cedr ...

1058205248
1058205248

DSC_0739cedral
DSC_0739cedr ...

IMG00026-20091208-1804
IMG00026-200 ...

mdexplorer
mdexplorer

Aproximacion maiquetia
Aproximacion ...

EFACA%202[1]
EFACA%202[1]

loydboliviano
loydbolivian ...

yv-1083c6
yv-1083c6

S7300554
S7300554

centauro1
centauro1

mig 29 brooken
mig 29 brook ...

IMGP1554
IMGP1554

conviasa737-6
conviasa737- ...

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - SALUDOS DESDE CUMANA
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

SALUDOS DESDE CUMANA
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
OSCAR_OCQUE
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:48 pm    Post subject: SALUDOS DESDE CUMANA Reply with quote

Hola aero panas.

Mi nombre es Oscar Ocque, tengo 29 años de edad. Estoy seguro que mi historia es igual a la de muchísimas personas que por razones (x) y/o (y) no han podido realizar su sueño de llamado piloto.

Por esas razones de (x) y/o (x) unos cuantos nos auto apodamos “PILOTOS FRUSTADOS”. En mi caso esa frustración la he drenado con el AEROMODELISMO, ya tengo 8 años “volando”, diseñando, armando, reparando pero sobre todo enseñándole a “volar” a unos cuantosssss amigos.

Da la gran casualidad que unas de las personas que conocí hace casi 3 años y le enseñe a “volar” aviones r/c, en aquella época era alumno de piloto privado en la escuela CIACA, CA en Barcelona-Anzoátegui. Ahora y gracias a dios es primer oficial en avior, volando el 1900.

Desde hace tiempo este amigo me ha comentado de porque no hago el curso de privado? Pues ya estoy a un paso de hacerlo, de hecho ya tengo cita para el 15 de mayo para los exámenes médicos en Caracas.

Lo bueno es que junto a mi, se anoto otro amigo para realizar el curso de privado, imaginen que será tanta nuestra ganas, que tenemos planeado viajar TODOS LOS DIAS DE CLASES de CUMANA- SUCRE a BARCELONA-ANZOATEGUI
Y para completar y aunque cause risa, voy a pagar el curso con el dinero que tenia destinado para la inicial de mi carro……

Saludos mis aero panas Wink

PD: existe algún plan por parte de las aerolíneas para que después de realizar el privado te financien el curso de comercial ¿

oscar ocque
cel: 0424-8090973
oscarocque@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
elliotcule
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 1:37 pm    Post subject: Re: SALUDOS DESDE CUMANA Reply with quote

OSCAR_OCQUE wrote:
Hola aero panas.

Mi nombre es Oscar Ocque, tengo 29 años de edad. Estoy seguro que mi historia es igual a la de muchísimas personas que por razones (x) y/o (y) no han podido realizar su sueño de llamado piloto.

Por esas razones de (x) y/o (x) unos cuantos nos auto apodamos “PILOTOS FRUSTADOS”. En mi caso esa frustración la he drenado con el AEROMODELISMO, ya tengo 8 años “volando”, diseñando, armando, reparando pero sobre todo enseñándole a “volar” a unos cuantosssss amigos.

Da la gran casualidad que unas de las personas que conocí hace casi 3 años y le enseñe a “volar” aviones r/c, en aquella época era alumno de piloto privado en la escuela CIACA, CA en Barcelona-Anzoátegui. Ahora y gracias a dios es primer oficial en avior, volando el 1900.

Desde hace tiempo este amigo me ha comentado de porque no hago el curso de privado? Pues ya estoy a un paso de hacerlo, de hecho ya tengo cita para el 15 de mayo para los exámenes médicos en Caracas.

Lo bueno es que junto a mi, se anoto otro amigo para realizar el curso de privado, imaginen que será tanta nuestra ganas, que tenemos planeado viajar TODOS LOS DIAS DE CLASES de CUMANA- SUCRE a BARCELONA-ANZOATEGUI
Y para completar y aunque cause risa, voy a pagar el curso con el dinero que tenia destinado para la inicial de mi carro……

Saludos mis aero panas Wink

PD: existe algún plan por parte de las aerolíneas para que después de realizar el privado te financien el curso de comercial ¿

oscar ocque
cel: 0424-8090973
oscarocque@hotmail.com

te felicito por tu insistencia en lograr tu sueño, el que persevera triunfa, una vez escuche un rumor que aserca iba a financiar a pilotos privados, el comercial para luego ingresarlos en su fila, debudo a la gran escases de copilotos en el medio, debido a su fuga masiva a otros entornos laborales mas remunerados que el venezolano, pero si te digo que es cierto esto te mentiria.... suerte y nos vemos en barcelona algun dia colega'
Back to top
View user's profile Send private message
GustavoMataluzo
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 12:27 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos caballero !

Pues hechele pichon a la cosa te deceo suerte y exito me haces recordar a mi hermanito que dentro de poco va a ingresar a la Airbus School en Tulouse Francia. es Venezolano pero vive en Portugal estoy orgulloso de èl ya que su meta es ser CMT del A380-XXX asi que bueno cuente conmigo para lo que sea suerte y espero verte volando para la Cathay Pacific o British Airways amigo !
Saludos.
danielm7
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 1:01 pm    Post subject: Re: SALUDOS DESDE CUMANA Reply with quote

Saludos mi pana y me alegro mucho por ti que vayas a concretar tu sueño...!!! Se puede decir que yo tambien soy un piloto y bien frustrado porq a pesar de que siempre ha sido mi sueño ser piloto aun no he podido ni acercarme a la escuela de pilotos es muy dificil costear esa carrera pero de verdad q es algo que siempre he querido y ya estoy vendiendo mi carro para poder hacerlo no me importa quedarme sin carro se que le voy a poner todo el empeño para tener exito y ya despues de eso podre tener carro otra vez un saludo y mucho exito...!!! Wink
Back to top
danielm7
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 1:01 pm    Post subject: Re: SALUDOS DESDE CUMANA Reply with quote

Saludos mi pana y me alegro mucho por ti que vayas a concretar tu sueño...!!! Se puede decir que yo tambien soy un piloto y bien frustrado porq a pesar de que siempre ha sido mi sueño ser piloto aun no he podido ni acercarme a la escuela de pilotos es muy dificil costear esa carrera pero de verdad q es algo que siempre he querido y ya estoy vendiendo mi carro para poder hacerlo no me importa quedarme sin carro se que le voy a poner todo el empeño para tener exito y ya despues de eso podre tener carro otra vez un saludo y mucho exito...!!! Wink
Back to top
OSCAR_OCQUE
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 11:39 am    Post subject: GRACIAS Reply with quote

extremadamente agradecido por sus comentarios.... la verdad que me siento en el teclado a responderles y me quedo sin palabras..

gracias aeropanas..

PD: AL PANA danielm7, TE QUEDAS SIN 4 RUEDAS , PERO GANAS 2 ALAS QUE SON MUCHOOOOOO MEJOR...
Back to top
danielm7
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 1:13 pm    Post subject: Re: GRACIAS Reply with quote

Tienes toda la razon es la verdad mejor no se puede decir!!!!! esperemos que lo pueda lograr yo se que si....!!! un saludo
Back to top
OSCAR_OCQUE
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri May 16, 2008 2:12 pm    Post subject: ejeleeee Reply with quote

ajaaaaaaa ,de cumana a caracassss... este martes 20 de mayo voy al inac por mi licencia de alumno-piloto "si dios quiere"...... ya tengo todo lo requerido, la cita era para el jueves 15 de mayo pero por un operativo en el aeropuerto de calabozo rotaron las citas......

pd: tendran alguna direccion o contacto donde pueda comprar unas camisas, caponas y alitas? ya que las clases en CIACA son full uniformados.. saludos

oscar ocque 0424-8090973
Back to top
OSCAR_OCQUE
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Jul 01, 2008 5:18 pm    Post subject: TENGO EXAMEN....YUPIIII Reply with quote

AJAAAAA BUEN DIA AEROPANAS...

DESDE EL 21/05/2008 TENGO MI LICENCIA DE ALUMNO- PILOTO "DESPUES DE UN LARGOOOOOOOOOOO DIA EN EL INAC , DE 6 AM A 5 PM"..... Shocked Shocked Shocked Shocked

PUES BIEN, MI INTENSION DE INICIAR LAS CLASES FUE EN LA ESCUELA "CIACA" DE BARCELONA, PERO ESTAN SUPER RETRAZADOS YA QUE LES FALTA UN DOCUMENTO Y AUN NO TENEN IDEA PARA CUANDO ESTARAN AL DIA CON SU DOCUMENTACION....

ME ENTERE QUE AVIOR IVA A ABRIR UNA ESCUELA EN SU SEDE DE BARCELONA "AL LADO DE CIACA" ASI QUE LES DI MI CURRICULUM Y QUE CREEN? Shocked Shocked ME LLAMARON HOY 1/7/2008 PARA ESTAR EL DIA JUEVES 3/05 PARA REALIZAR EL EXAMEN DE ADMICION...... YA QUE HAY UNA LISTA DE 36 PERSONAS Y SOLO SELECCIONARAN 20...

LA CLASES SEGUN SON PARA EL 4 DE AGOSTO.....ASI QUE SUERTE PARA TODOS LOS ASPIRANTES..... Cool

SALUDOS

OSCAR OCQUE.... Very Happy
Back to top
RDV1981
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jul 10, 2008 8:51 am    Post subject: Que bien mi pana. Reply with quote

Que mas OSCAR_OCQUE que tal te fue en tu examen de la academia de Avior?... Mas o menos como fue el examen, que tipo de examen es? como el de cualquier universidad, o enfocado netamente a conocimientos de aviacion?... Otra cosa que quiesiera preguntarte es que cuanto sale el curso de piloto privado ahì? y si ellos te ofrecen trabajo o ayuda para luego sacar la licencia de comercial que el algo bastante costosa. Yo al igual que tu soy un piloto fustrado y bueno, es muy probable que conserve mi trabajo actual y estudiar aviacion en las noches, ya que aqui en caracas eso es posible. Peor me interesa lo de Avior. Suerte.
Back to top
RDV1981
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jul 10, 2008 8:51 am    Post subject: Que bien mi pana. Reply with quote

Que mas OSCAR_OCQUE que tal te fue en tu examen de la academia de Avior?... Mas o menos como fue el examen, que tipo de examen es? como el de cualquier universidad, o enfocado netamente a conocimientos de aviacion?... Otra cosa que quiesiera preguntarte es que cuanto sale el curso de piloto privado ahì? y si ellos te ofrecen trabajo o ayuda para luego sacar la licencia de comercial que el algo bastante costosa. Yo al igual que tu soy un piloto fustrado y bueno, es muy probable que conserve mi trabajo actual y estudiar aviacion en las noches, ya que aqui en caracas eso es posible. Peor me interesa lo de Avior. Suerte.
Back to top
OSCAR_OCQUE
Newbie
Newbie

PostPosted: Mon Jul 14, 2008 7:31 pm    Post subject: PRECIOS DE AVIOR Reply with quote

VENGO EN PICADA,SIN MOTOR NI IDRAULICA PLOOFFFFFFFF

QUE MAS AEROPANAS.... AQUI ALICAIDO. YA QUE A PESAR QUE PASE LOS 4 EXAMENES EN AVIOR, LA FORMA DE PAGO ESTA SOLO APTO PARA MILLONARIOS...

ESTA COBRANDO 1.500.000 BS DE INSCRIPCION Y 4.600.000 BS DE MENSUALIDAD...... SE LOS PONGO EN LETRAS PARA QUE VEAN QUE NO ANDO BORRACHO... CUATRO MILLONES SEIS CIENTOS MIL BS DE MENSUALIDAD . POR 18 MESES.

AHHH MAS LOS EXAMENES MEDICOS (VALIDOS SOLO PARA AVIOR)

YO LES DIJE QUE TENGO MI CERTIFICADO MEDICO DEL INAC Y ME DICEN QUE IGUALITO HAY QUE HACERLOS... NO LE VEO LA GRACIA..

ES DECIR QUE SOLO PARA ENTRAR SON 6.100.000 BS...

ASI QUE UNOSSSSSS CUANTOS NOS QUEDAMOS FRITOS CON LOS PRECIOS...

ALLI NO VALE NADA DE CURSO DE TIERRA Y DESPUES TU HORAS POCO A POCO....NOOOO SEÑORRRRR ...4.600.000 ....ESOOO O NADA.

"MEDIO JALAMOS " PARA VER SI HAY ALGUN FACILIDAD O AYUDA PARA FINACIAR PARTE DEL CURSO .... AUNQUE LUEGO TE HAGAN UN CONTRATO DE 40 AÑOSSS. PERO NADA SEÑORES..

Y PARA COMPLETAR CIACA, AUN NADA QUE SE REACTIVA.. LLAME HOY LUNES 14-7-2008.... PERO LOS DUEÑOS AUN NO LLEGAN DE U.S.A ,YA QUE ESTAN "VENCIDOS"........

ASI QUE TENDRE QUE APLICAR PLAN "B"

CON RESPECTO A LOS EXAMENES , MUY, MUY FACILES. SOLO LEE BIEN Y CUENTA CON LOS DEDOS JEJEJE..

SALUDOS MAN Crying or Very sad Evil or Very Mad Crying or Very sad
Back to top
danielm7
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Jul 16, 2008 11:42 pm    Post subject: Re: PRECIOS DE AVIOR Reply with quote

Mi hermano que dificil ha sido todo para ti que lastima te cuento que es muy diferente a estudiar aqui en maracaibo me inscribi solo con 380bs f y sin necesidad de licencia de alumno piloto me dijeron q mientras valla transcurriendo el curso en tierra puedo ir gestionando la licencia de piloto porq cuando comience el curso en el aire si es obvio q necesito la licencia pero todo muy comodo y las mensualidades se pagan en cuetas tambien de 380 bs f y ya despues la hora de vuelo esta en 330 bs f y las pagas antes de cada vuelo asi q depende de como este el bolsillo lo puedes ir sacando..... AH y aparte de eso mientras alla sobran los aspirantes aqui faltan me inscribi hace como 2 semanas y no hemos arrancado porq no han reunido el minimo de alumnos que son 10, por estos lados del pais como que las personas no tienen motivacion para hacer el curso y eso que esta escuela donde voy a estudiar es buenisima ya tiene 15 años y ha graduado mas de 50 promociones se llama AZUL... En fin mi pana te deseo suerte y que puedas hacer el curso saludos...
Back to top
danielm7
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Jul 16, 2008 11:42 pm    Post subject: Re: PRECIOS DE AVIOR Reply with quote

Mi hermano que dificil ha sido todo para ti que lastima te cuento que es muy diferente a estudiar aqui en maracaibo me inscribi solo con 380bs f y sin necesidad de licencia de alumno piloto me dijeron q mientras valla transcurriendo el curso en tierra puedo ir gestionando la licencia de piloto porq cuando comience el curso en el aire si es obvio q necesito la licencia pero todo muy comodo y las mensualidades se pagan en cuetas tambien de 380 bs f y ya despues la hora de vuelo esta en 330 bs f y las pagas antes de cada vuelo asi q depende de como este el bolsillo lo puedes ir sacando..... AH y aparte de eso mientras alla sobran los aspirantes aqui faltan me inscribi hace como 2 semanas y no hemos arrancado porq no han reunido el minimo de alumnos que son 10, por estos lados del pais como que las personas no tienen motivacion para hacer el curso y eso que esta escuela donde voy a estudiar es buenisima ya tiene 15 años y ha graduado mas de 50 promociones se llama AZUL... En fin mi pana te deseo suerte y que puedas hacer el curso saludos...
Back to top
OSCAR_OCQUE
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri Jul 18, 2008 9:06 am    Post subject: TODO ES POSIBLE Reply with quote

HOLA A TODOS LOS AEROPANAS..

EPALE DANIEL...EL MIERCOLES 17-7 OCURRIO UN MILAGRO........

DIAMOS Q DIOS ME TENDIO UNA MANO POR MEDIO DE UN FAMILIAR...
ASI QUE ALLER JUEVES 18-7 VIAJE DE CUMANA A BARCELONA-- DERECHITO AL HANGAR NORTE DE AVIOR Y ME INSCRIBI EN LA ESCUELA DE DICHA AEROLINEA................

LES COMENTO QUE COMIENZO LAS CLASES EL 4 DE AGOSTO , ANDO BRINCANDO EN UNA PATA... AUN QUE SIGO INSISTIENDO QUE EL PRECIO MENSUAL ESTA EXTREMOOOOOO......

AYER LE PREGUNTE A LA SEÑORA ENCARGADA DE LAS INSCRIPCIONES Y HASTA LA FECHA VAN 5 INSCRITOS.. DE LOS CUALES 3 SOMOS DE CUMANA ....

LA META DE AVIOR ERA ARRANCAR CON 20 ALUMNOS, PERO ESO ESTA DIFICIL, DE TODAS MANERAS IGUAL SE INICIARAN EL 4 DE AGOSTO... UNIFORMADOS DE PIE A CABEZA .

BUENO MIS ESTIMADOS AUN ESTOY ASIMILANDO LA CUESTION, ASI QUE PRONTO LES COLOCARE UN LINK PARA ENVIARLES UNAS FOTICOS DE A ESCUELA.

SALUDOS Y ESTAMOS A LA OREDEN

0424-8090973.....
OSCAR OCQUE
Back to top
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General All times are GMT - 4 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum