Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

152E tanqueando para touch And Go
152E tanquea ...

P1010177
P1010177

1058205248
1058205248

learjet 31
learjet 31

cesna 750 citation x merida alberto carnevali
cesna 750 ci ...

P1010154
P1010154

loydboliviano1
loydbolivian ...

DSC_0563cedral
DSC_0563cedr ...

airtranair_N951LF
airtranair_N ...

yv-2610p
yv-2610p

ski1
ski1

MVC-004S
MVC-004S

tigermoth
tigermoth

choqueenelaire
choqueenelai ...

ski2
ski2

favcitation2
favcitation2

aerorepublica
aerorepublic ...

IMG00057
IMG00057

100_0049
100_0049

a380
a380

777 Engine Fire
777 Engine F ...

Julio 03 de 2006. 033
Julio 03 de ...

IMG_0121
IMG_0121

favfalcon
favfalcon

acrobaticos
acrobaticos

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - Base Miranda - El Comienzo de una Muerte anunciada
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Base Miranda - El Comienzo de una Muerte anunciada

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Aeropuertos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Commandair
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Jun 15, 2004 10:42 pm    Post subject: Base Miranda - El Comienzo de una Muerte anunciada Reply with quote

Estimados lectores ,

Escribo estas líneas con un profunda pesar debido a que en el día de hoy cuando entraba por la puerta principal de esta prestigiosa Base Aerea Generalísimo Francisco de Miranda , me topé con un anuncio de 2mts * 1mts que anunciaba que a partir del día Viernes18 hasta el domingo 20 se restringiría el acceso a dicha base por esta puerta debido a los preparativos para el GRAN SHOOOW AUTOMOVILISTICO , que se va a realizar en esos tres días , aunado a esto el NOTAM de aviso de la suspensión de actividades o cierre de operaciones esos tres días .
La memoria del venezolano es definitivamente corta , será que la importancia de un aeropuerto que ha demostrado su utilidad no solo desde el punto de vista transporte , sino que en las ultimas fechas de grandes calamidades ha sido el puente de salvación para miles de venezolanos , que ha servido para salvar inmnumerables personas a las cuales les ha sido posible salvar la vida por esos minutos preciados que se ahorran al evitarse los traslados vía terrestre desde Maiquetía o el Tuy , que además da trabajo y sustento a miles de otros venezolanos tales como pilotos , mecanicos , lavadores , vendedores de rezspuestos , catering , seguros ,etc .
Entonces , ahora nuestro aeropuerto es utilizado por solo tres ( 3 ) días para unas carreras de carros , TUNNING , PIQUES y maravillosos conciertos , me pregunto : ¿ será que las carreras no seran por la pista? , ¡ será que repararla y pintarla así como su conservación no la pagamos los usuarios a travez de ASOPROMANOR ? , creo que me equivoqué por que se me olvidó de los taxi-way o calles de rodaje ? , Limpiaran de aceites etc la Pista ? , eso es este fin de semana que pasará dentro de las demás semanas ? .
Decir que es el principio de un parque con lagunas etc , NO SE pero si SE que me entristece la actitud de muchas personas que se quedan callados ante este inicio tan anunciado , lo más increible que las autoridades actuales son personas apreciadas y de mucho conocimiento en materia aeronautica y si saben de la importancia estratégica para la comunidad de CARACAS y lamentablemente no está en sus manos evitarlo por que me consta , ellos aun en el alto nivel solo siguen ordenes superiores.
Solo les dejo esta inquietud con el objeto de despertar en uds un poco el interes de defender lo poco que le queda a nuetra Aviación General.
Se Despide de uds
WP
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
cperli
Newbie
Newbie

PostPosted: Fri Jun 18, 2004 1:16 pm    Post subject: La Carlota: crónica de una muerte anunciada Reply with quote

Que tal amigo William, en lo personal no realizo operaciones en la Carlota por no poseer un turboprop pero asisto bastante a las instalaciones de esta base aérea y como civil y venezolano también me gusta dar a conocer mis opiniones entorno al tema.
Nos encontramos sumergidos en un gobierno en el que la seriedad, la honestidad y las ganas de trabajar no existen.
La única área civil que posee esta base aérea (militar) es la conocida como el Aeroclub Caracas y en la que se encuentran un grupo de personas que realmente si están interesadas en incentivar y ayudar a la aviación civil en Venezuela.
Señor Pacanins usted como miembro de la junta directiva del aeroclub no debe olvidar los grandes intentos de Chávez por meterle la mano al área civil de la Carlota, desde hace ya más de tres años la Carlota tenía como destino parar en parque recreacional, como si el parque del este no fuese suficiente para los que vivimos en Caracas.
A Chávez y sus secuases les importa un pito las operaciones civiles dentro de la base aérea y siempre harán el mayor esfuerzo por ponernos la pata encima. Para qué preocuparse de este tipo de operaciones si todos ellos vuelan en helicópteros por todo el país y aterrizan donde les da la gana a la hora que les da la gana, sin olvidar que la gasolina y el mantenimiento de esas aeronaves las pagamos nosotros los venezolanos.
Señor Pacanins con todo respeto, si Chávez no se larga, yo creo que pronto se nos acerca la hora de olvidarnos de tener aviones en este país.

Muchas gracias. Sad
Back to top
View user's profile Send private message
pilot1
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Jun 19, 2004 2:24 pm    Post subject: Reply with quote

La verdad es que acabo de pasar por afuera de la Carlota y la arre....ra que medio ver a ese gentio pensando que la Carlota era un circuito de carreras ,los carros los estan parando por toda la pista,o sea que cuando terminen va a querar bellisima,asi que mucho cuidado al aterrizar.La verdad que tan grande que es caracas y no pueden ir hacer esto a otro lado,es que por eso es que estamos como estamos,y la gente que quiere hacer de la aviacion otra cosa tiene que joderce por culpa de gente como esa. Evil or Very Mad

saludos y PACIENCIA
Back to top
View user's profile Send private message
Commandair
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Mar 09, 2005 11:49 pm    Post subject: Reply with quote

Amigos pilotos .

La verdad que cuando inicié este foro con el nombre de Base Miranda una muerte anunciada , no pensé que sería tan rapido , es decir estaba agonizando , lo increíble la reaccion de la Fuerza Aerea en permitir así no más la sacada de los aviones Twisted Evil NO HICIERON NADA , solo responden que obedecen ORDENES , La ciudadanía tampoco reaccionó , los pilotos menos y el personal de tierra apenas recogió firmas .
mi humilde conclusion , (QUE A red chair) que triste .
Saludos
W Pacanins
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> Aeropuertos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum